Hace muchos años, alguien muy cercano, quiso hacerme creer que mi valor como persona, estaba marcado por mis acciones poco asertivas frente a sus expectativas y deseos personales. Yo, Era una persona inexperta, totalmente alejada de Dios y su palabra, vivía sumida en la tristeza y la desesperanza y luchaba constantemente por lograr la aprobación de cada paso que daba, de cada área de mi vida por parte de él. Con el transcurrir del tiempo y después de caer una y otra vez en medio de mis intentos por ser feliz, de fracasar en mi deseo de tener una linda familia, un matrimonio sólido, un futuro asegurado, haciendo mi voluntad y luchando en mis propias fuerzas, he logrado entender a través del amor de un Dios que conquistó mi corazón hace 8 años, lo siguiente:
1. Mi vida debe girar en torno únicamente del que todo lo puede...un Dios que tiene un plan perfecto para tu vida, y que por ende, desea lo mejor para ti por ser su hijo(a) amado(a).
2. Debo poner mi mirada en las cosas del cielo y no las de la tierra, mis esperanzas en Dios y no en el hombre, mis sueños en su voluntad y no en la mía. Si soy obediente ÉL me bendice!.
3. Que por mi naturaleza humana, seguiré fallando, podré caer, pero Él SIEMPRE, está a mi lado, para animarme a seguir adelante, a levantarme, a esforzarme, ser valiente y no desfallecer.
4 Que Él examina mi corazón, reconoce mis esfuerzos, me da nuevas esperanzas cada día, me fortalece, pone en mí el querer y el hacer y finalmente recompensa mis avances por más mínimos que sean, siempre y cuando lo tenga en cuenta en mis planes.
5. La recompensa SIEMPRE llega, en el tiempo de Dios.
6.Que cuando me siento sola, Él me reconforta, y como mi buen amigo me escucha sin juzgarme.
7. Es el Dios de las segundas, terceras, cuartas y "n" oportunidades, en Él no hay fracasos, sino verdadera alegría, esperanza y felicidad.
Te cuento esto, porque hoy, vivo la felicidad de ver restaurada mi vida, de saber que soy una mujer diferente, con muchos defectos, pero con la virtud de querer siempre estar dispuesta a convertir los problemas en una oportunidad de mejora. Tengo una linda familia, un esposo Maravilloso, unas princesas preciosas que son mi motivo, mi recompensa, la presencia de Dios en mi existencia. Deseo cada momento, poder agradecerle a Dios con mis pensamientos, palabras y acciones todo lo que hace por mí cada día y le pido, me de nuevas fuerzas para levantarme, cuando aún en mis más grandes esfuerzos por avanzar, me sienta paralizada y no lo logre...mi meta está fijada, las herramientas las tengo, solo tengo presente cada instante que ....
"DIOS CREE EN MÍ....YO CREO EN ÉL"
PROMESA DE HOY: "Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; ÉL es mi herencia eterna" Salmos 73:26